La clase media argentina nunca podrá decir "no sé". Se trata de personas que necesitan quedar bien plantadas, convencidas y sin vacilar, pues son condiciones excluyentes en su camino a ser los burgueses que nunca serán.
Pero cuando las evidencias surgen del fondo del mar, sutilmente acomodan su discurso y argumentan: "no sabía".
5 comentarios:
impekable pensamiento!
Perdón si suena a catarsis, pero tengo tantas preguntas que no paran de salir, no son para vos, son para el aire, para todos, para mi:
En qué lugar oscuro se han metido los carteles de "yo estoy con el campo" cuando no pudieron ir al shopping en auto o se quedaron sin leche condensada para el postre del domingo? Qué es lo más triste de la clase media argentina? Creerse los europeos de américa? Hasta cuándo le vamos a dar la espalda y ocultar lo verdaderamente mierda que somos? Somos latinos, somos negros, somos pobres. Somos tercer mundo. A muchos les pesa. A mi me encanta. Quién quiere ser la suiza de américa? Cuantás manos inocentes tienen que sangrar día y noche para que algunos pocos puedan tener asientos calefaccionados en sus cero kilómetros? Qué es la injusticia social? Qué le regalaste a tu hijo ayer? Qué hacés cuando un pibe descalzo te pide una moneda? Pasaste hambre alguna vez?
yo no se. nunca supe nada.
armado de una cacerola, todo se puede, menos...decir lo que realmente se piensa, tanto ruido!
La clase media Argentina siempre con las nariz parada , siempre mirando para arriba...
Publicar un comentario