Desde hace algún tiempo que en La Mulánima queríamos expresarnos con respecto a la posición egoísta de los empresarios rurales argentinos. Pero nuestros esfuerzos quedarán en el cajón, pues ayer leímos "
Suponéte", un excelente texto que resume de la mejor manera la actitud de estos personajes.
¡Altísimamente recomendado!
6 comentarios:
Muy bien, todo muy claro...pero que onda con el tema de "auteridad" como se llena la boca nuestra presidenta y viaja a Francia dejando propinas por 4000 dólares o más o tomando un desayuno de 8000 dólares o más. Favorecer la producción, pero resulta que quiere hacer un tren bala que no le va a servir ni al chofer que lo conduzca...que onda con todo esto!?.
It could give you more facts.
The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.
The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.
Juajo, estar a favor de la redistribución de los ingresos extraordinarios no significa estar de acuerdo con el despilfarro. Pensar que es correcto regular las actividades productivas para que no se disparen los precios internos, no signicia estar de acuerdo con la construcción de obras innecesarias que tienen pinta de negociado. En definitiva, creo que este gobierno es tan o más criticable que muchos otros; tiene casos de corrupción, despilfarros, desaciertos y formas de construir poder que no son democráticas. No obstante, sería muy injusto apoyar a un sector de forma acrítica sólo porque este gobierno no satisface todas mis expectativas. Digo, no sé, es mi opinión... no me siento cómodo cuando veo que el campo defiende sus propios intereses y, no sólo eso, trata de imponerlos. Tampoco me gusta que el gobierno cobre coimas o construya obras por presiones de lobbies externos.
Buen vínculo pusiste mulánimo, hay que apuntar a la apertura de opiniones. Desafortunadamente para los que apoyan ciegamente al campo, el artículo tira datos innegables, no digo la objetividad pura, que el solo contexto donde se publica se lo quita, pero hay cositas ahi que sabemos que son verdad.
Publicar un comentario