25/9/08

Problemas de identidad pisando los 30

Me estoy bañando y en este pequeño cubículo, entre jabón, esponja y champu, quizás con mi desnudez tan revelada (y sucia), me doy cuenta de que tengo un problema de identidad.

No soy flogger, tampoco emo. Nunca fui hip hopper, ni mucho menos reggaetonero. Un amigo fue rollinga, yo no. Tampoco fui indie, ni glam, ni electropopero.

Nunca tuve skate, por lo que no fui skater y aunque tengo bici, pero nunca fui biker. Nunca fui nerd, popular o divino. Ni cheto, ni grasa, ni cumbiero.

También tuve un amigo heavy, otro metalero y un primo dark, pero yo no fui ni lo uno ni lo otro. Nunca me vestí de pop o gothic boy. Ni hardcore, ni retro.

Mis pelos nunca fueron rastas, ni mi pelada fue skinhead. No fui hippie, tampoco yuppie. Nunca se me ocurrió ser gótico, quizás sí punk, tal vez funk. Y cuando se me ocurrió ser grunge, al poco tiempo se mató Cobain.

Evidentemente estoy muy perdido: me voy a quedar aquí hasta que me arruguen los dedos o hasta que me agarre el hambre.

11 comentarios:

Pancho Rodríguez dijo...

no fuiste "universitario"?

Anónimo dijo...

Buenísimo. Todo un tema esto de las identidades prestadas por un los demás.
Saludis!

Anónimo dijo...

ya sé, sos coyia, passhhhcualina! saludos

sigo enojada dijo...

yo soy...."hueca"......
nanananna... esto no tiene resultado.. yo tampoco se que soy.... seremos "normales"?

fulano/martínvillarroel dijo...

Mi vieja siempre dijo que yo soy medio pelotudo, pero si existiera la tribu de los pelotudos más que tribu seríamos nación. O algo así.

Anónimo dijo...

Estarás mejor que yo, que fui sporty, hippie, rocker y ahora me acusan de groupie...

Diego Vigna dijo...

Pero sos puto.

Anónimo dijo...

Yo soy de Gimnasia y tiro

Anónimo dijo...

Yo me peinaba para el costado

Anónimo dijo...

jdklsajds qe trisste lo tuuyo XD djksla =P
peeroo peeor es lo miio,, xqee onda voii a bailarr ii bailo cumbiia,, pero tmb bailo electroo i me vistoo cmo flogger,, ii alguien m firmo en mi flogg,,i m e dijo "sii sos flogger te ataaca la mulanima",, i dije ARREE ii eso qe es? XD i enntre en google i lo busqe,, i aca terine XD jdklsa =P
ii weh,, nda
suuerte,, cpas onda sos norrmal,, ii esta weno ser norrmal,, (?( arre jkdlsa =P
un bsiito,
ii suertee =)

miqqa,,

bzt: dijo...

yo tambien pinte por el grunge, con pearl jam y pixies, pero igual piso de cerca los 30 y me da como paja.
un salut!