7/11/08

Vacaciones elegidas

Qué bueno es terminar con una indecisión y más aún si la determinación no está en uno, sino que viene de afuera.

Hoy, a las 16 hs se acaban de confirmar mis vacaciones en el Dique Campo Alegre, es decir a media hora de Salta, a quince de Vaqueros. ¿Por qué a las 16? Porque en ese momento me di cuenta que me liquidé toda la plata en las entradas de: Gismonti, Lila Downs y Los Fabulosos.

Si, seguro que piensan "que tipo pelotudo", lo reconozco. Yo también desearía tener la lista de todos los estúpidos que compran entradas carísimas y habitualmente consultan la página de Ticketek para mandarles un virus jodido jodido. Pero bueno, a veces las cosas se dan así y de pronto visitan tu ciudad algunos artistas que te aflojaron la estantería y que no supiste qué otra cosa escuchar cada vez que tenías un nuevo disco de ellos.

Por lo tanto, mis vacaciones seguirán siendo vacaciones de pobre, de yuto, sin el bronceado de playa y con picaduras de mosquitos en las patas. Con suerte compraré una caña de pescar y le pediré a mi tío que me regale una cubierta de tractor para ir a navegar por esas hermosas aguas.

11 comentarios:

Pancho Rodríguez dijo...

Cagate. Los fabulosos lo confirmarón: volvierón por tu dinero.

sigo enojada dijo...

por donde anda Lila Downs que no me entere????!!!

an dijo...

hace rato que integro la lista de esos estúpidos que pagan oro por entradas...después de algún lado sale para el picnic en el dique o la carpita en los valles.

Anónimo dijo...

Amigo: lo felicito por sus vacaciones, las mis seran en un complejo urbano de la zona sur de la ciudad de Salta, donde de pedo pasa un hilito de agua, mas conocido en el vecindario como "acequia". Asi que sus dias de descanso no estan nada mal, de todas formas no me quejo, ayer le ganamos a los cuervos sin aliento, y el albito me dio la alegria del año. Voy a acompañarlo a ver los Cadillacs con la muchachada, pero Ud. me tiene que prometer que de previa hay asado y baile al ritmo de la cumbia con un barbado ingeniero devenido en salonera asustada este ultimo fin de semana. Sin mas que decirle me despido.-

p/d: Que grande el albo !!!!!!!
El 9 de la gente

mulanimo dijo...

el 9 de la gente volvió! amiguito, para cuándo su blog? el pueblo lo espera!

Anónimo dijo...

Què suertudo ustè, don Mulànimo, pasar las vacaciones en un lugar tan lindo...Yo, en cambio, me derretirè en el caluroso asfalto porteño...Pero buè, no van a faltar las visitas a costanera sur, donde disfrutar de un rico choripàn cerca del rìo.Salute! y felices vacaiones.

Anónimo dijo...

se espera actualizacion!


(me tenes abandonada ey)

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Sapakay dijo...

yo lo acompaño a sus vacaciones de pobre, estimado caballero... puesto que mi desempleo es evidente y solo veo a la sinfonica en la 9 de Julio porque es gratis y a los Huyras porque me regalan las entradas. Besos y voy preparando las tartas para el picnic.

Anónimo dijo...

Che, qué pasa que no posteás? se te hundió la cubierta de tractor? Hay gente que sigue leyendo blogs en vacaciones!

mulanimo dijo...

ehh, no se moleste... estamos produciendo, pero se me dio por escribir en papel, cuaderno de tapas duras para ser más preciso. luego subiré las hojas, los renglones o si no queda otra alternativa, tipearé lo escrito con lapicera.